MOEBIO – TOUR DEL ALMA

La temporada 2012/2013 viene cargada para el grupo madrileño.

MOEBIO continúa en la brecha y por fin confirma las fechas de su gira de otoño, una gira que le llevará por varias ciudades de la península y que servirá, además de para presentar en eléctrico a la nueva formación y confirmar el buen estado de salud de la misma, para poner un broche de oro perfecto a su segundo disco “Geometría del Alma”.

Para esta gira llamada “Tour del Alma”, la banda ha querido unir fuerzas con algunas de las mejores bandas del panorama emergente rock actual. Así en Madrid y Barcelona, Moebio se unirá a Morti y PL Girls en dos conciertos que prometen muchísimas sorpresas y de los que irán dando detalles. Por su parte, en Zaragoza serán los locales Cube, quienes vienen con su primer largo bajo el brazo y demostrando la potencia de la capital aragonesa. Ellos y Sealed Room, banda bilbaína de rock con un grandísimo directo, serán los acompañantes de lujo para visitar el País Vasco.
Paranoid Fish serán los anfitriones en la visita a Salamanca, banda que actualmente se encuentra presentando su primer largo “One Mile to the Moon” que tan buenas críticas ha cosechado. Para terminar, en Guadalajara serán los onubenses Sypnos quienes mostrarán su trabajo “Equinoccio” junto al grupo madrileño La Vieja Guardia. Además la banda está a punto de estrenar un nuevo videoclip. Fruto de sus conocidas “Sesiones Acústicas”, MOEBIO y Alberto del Valle (director) vuelven a unir sus fuerzas para continuar ofreciendo una nueva visión del rock melódico en castellano.

Las fechas son:

Septiembre

29 – MADRID: ANIMAL ROCKFEST – SALA RAMDALL

Octubre

20 – ZARAGOZA: SALA ARENA con CUBE

Noviembre

23 – SEGOVIA: SALA BEAT CLUB con CIRUJANO ESCOCÉS

24 – BILBAO: SALA SONORA con CUBE y SEALED ROOM

Diciembre

7 – MADRID: II ANIVERSARIO METAL&US – SALA BOITE LIVE con PL GIRLS

8 – BARCELONA: SALA SIDECAR con INMUNE (MORTI) y PL GIRLS

15 – GUADALAJARA: SALA BUMERANG con SYPNOS y LA VIEJA GUARDIA

Las entradas, de manera general, podrán adquirirse de manera anticipada reservándolas en el correo electrónico entradas@moebioweb.com

¿Formarás parte del Tour del Alma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.